Carolina Marín se lleva el All England por segunda vez tras la retirada de Akane Yamaguchi

-La española Carolina Marín (c), acompañada de Carlos De Santos, fisioterapeuta, Fernando Rivas, entrenador,y Guillermo Sánchez, preparador físico,.EFE/ Prensa Carolina Marín

Redacción deportes, 17 mar (EFE).- La española Carolina Marín aseguró que la victoria de este domingo en All England de badminton, «significa mucho» para ella, y se mostró «muy orgullosa» de haberla conseguido para seguir «centrada en mejorar física, mentalmente y en el juego».

«Estoy extremadamente feliz, estoy aquí, he vuelto. Significa mucho para mí, ha sido una semana muy dura. Al principio de ella tuve una conversación con mi entrenador porque había muchas cosas que mejorar. Esto muy orgullosa, ahora estoy en el camino en el que quiero, muy centrada en las cosas que tengo que mejorar mentalmente, físicamente y en el juego. Ese es el camino, seguir trabajando», dijo.

La jugadora onubense consiguió hoy su segundo título en el prestigioso torneo disputado en Birmingham, después del logrado en 2015 y de ganar el primer set por 26-24 a la japonesa Akane Yamaguchi, que se retiró lesionada en el segundo cuando Marín ganaba 11-1.

«Siento mucho su lesión, espero que se recupere pronto. Quiero darle las gracias por el gran partido y felicitarla por su juego esta semana», comentó la española, campeona olímpica en Río 2016, tres veces campeona del mundo y seis de Europa, que también dio las gracias al público por su apoyo durante estos días en el Utilita Arena de Birmingan.

  • loranca