La AD Alcorcón se vuelve a casa sin sumar puntos y habiendo ganado uno de los últimos cinco partidos
La AD Alcorcón no estuvo en su mejor partida, la derrota fue justa ante un Celta de Vigo B que se creció en su estadio. Los amarillos sí que tuvieron ocasiones, especialmente en los últimos 15 minutos; sin embargo, los locales se impusieron y consiguieron dejar su portería a 0.
Durante la primera parte…
Los primeros de partido fueron del Alcorcón. Con su presión alta generaron peligro ante un Celta muy defensivo. No obstante, a los 15 minutos de partido, los celestes comenzaron a soltarse en el campo; combinaciones entre centrales, pero generando poco peligro arriba.
Los de Fran Fernández no estaban bien posicionados en el juego; así que el Celta B se fue haciendo con el control. Iker Losada tiraba en el 19, pero las manos de Jesús Ruiz atraparon el balón. El Alcorcón tenía que reaccionar, pues el juego de los locales era imparable. Los alfareros se defendían como podían y en el ataque no conseguían generar gran peligro.
Los celestes tuvieron el control del partido hasta el final. De hecho, aquí llegó el gol. Hugo Álvarez remataba un balón desde el área pequeña. El 1-0 obligaba a los amarillos a ponerse las pilas, pero la actitud no mejoró.
Durante la segunda parte…
En el segundo tiempo, el Celta B tuvo una ocasión bastante clara para poner el segundo en el marcador. No obstante, no fue posible. El Alcorcón cambió su estilo de juego; subió la intensidad, pero no fue suficiente. Víctor García intentaba por ambas partes, pero poco peligro generó.
Losada también la tuvo, pero el disparo se fue al palo. Los celestes iban a por todas, Losada lo intentaba de nuevo, Jesús Ruiz impedía el gol. Fran Fernández movió el banquillo con la entrada de Álex López para intentar controlar el balón. Víctor García lo seguía intentándolo, sin éxito.
Addai, quien había entrado al campo por Bustos, le pasaba a Chiki, tenía el gol del empate, pero el guardameta despejaba el balón. Durante los 15 últimos minutos, el Alcorcón despertó. No obstante, era en vano. Los celestes se iban con su 5ª victoria consecutivas en casa; mientras que el Alcorcón solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos.