Ciudadanos Cádiz insiste al Gobierno para que realice el asfaltado de la calle Dársena

Lucrecia Valverde, portavoz Ciudadanos Cádiz
La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Cádiz, Lucrecia Valverde

“El barrio de Puntales es un ejemplo de promesas incumplidas”

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz ha vuelto a insistir al Gobierno de la ciudad para que realice el asfaltado de la Calle Dársena ubicada en el barrio de Puntales. 

La portavoz del partido naranja, Lucrecia Valverde, ha señalado que “se trata de la única calle que queda en nuestra ciudad sin asfaltar, situada en un entorno de promociones nuevas de viviendas”. La edil ha recalcado así “la dejadez y la falta de interés del Gobierno con el barrio de Puntales y sus vecinos”.

Asimismo, Valverde ha querido hacer hincapié en que esta iniciativa se ha llevado a Pleno en dos ocasiones desde su Grupo Municipal, tanto en octubre del año 2020 como en el mes de marzo de este año. Además, ha afirmado que “la empresa municipal Procasa aprobó el presupuesto para estas actuaciones con una inversión prevista de 345.000 euros y no se sabe nada de su ejecución”.

La falta de asfaltado en la calle Dársena supone un grave problema para los vecinos de esta zona, ya que, como señalan desde el partido, “no pueden ser atendidos por los servicios públicos, debido al mal estado de conservación”. Además, añaden que “los vehículos privados encuentran graves dificultades de acceso a la zona”.

Desde la formación naranja apuntan que el barrio de Puntales es un ejemplo de promesas incumplidas por parte del equipo del Gobierno de la ciudad de Cádiz. Entre los problemas de este barrio, Ciudadanos destaca “el deficiente alumbrado público, las calles sin asfaltar, la falta de mantenimiento urbano o la falta de limpieza, entre otros”.