Culminan las mejoras en el pavimento y acerado del entorno de la Parroquia de San Antonio de Padua

Culminan las mejoras en el pavimento y acerado del entorno de la Parroquia de San Antonio de Padua

Estas obras se enmarcan en el compromiso del alcalde con la Hermandad de los Dolores

El Ayuntamiento de Sevilla ha renovado los pavimentos y acerados en el entorno de la Parroquia de San Antonio de Padua, en el barrio de Torreblanca. Gracias a estas actuaciones se ha discurrido sin problemas la estación de penitencia que realizó la Hermandad de los Dolores en el Sábado de Pasión.

De esta manera, se han corregido los desperfectos del pavimento y la acera de la parte delantera del templo, así como en el tramo de la calle recién rotulada Párroco Antonio Olmo. Asimismo, en el otro extremo de Torreblanca se han realizado intervenciones de mejora en el pavimento de la plaza peatonal Miguel Montoro Gómez, subsanando problemas en la senda perimetral, garantizando la accesibilidad y evitando riesgos para las y los usuarios de la plaza.

Culminan las mejoras en el pavimento y acerado del entorno de la Parroquia de San Antonio de Padua

“Son intervenciones que inciden en la gran apuesta que ha realizado el gobierno municipal por Torreblanca en los últimos años, con grandes reurbanizaciones de calles que han supuesto una inversión de 11 millones de euros en Las Torres, Pero Mingo, Ranchito, Maestro Tejera y José Muñoz San Román, mejoras en sus equipamientos públicos, como la nueva cubierta de la piscina, inversiones en casi todos los colegios, la recuperación del Parque de Torreblanca como pulmón verde del barrio o recientemente la renovación del Parque Doctor José Manuel Sánchez Gómez, el Ranchito, sin olvidar el proyecto de obras ya licitado para el Tranvibús”, ha destacado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

A su vez, Muñoz añadió “pero en este caso, cabe destacar la actuación en el entorno de la Parroquia de San Antonio de Padua, una demanda que nos trasladó una hermandad que es clave para la cohesión, la convivencia y la unidad del barrio. Su gran labor social la ha convertido, sin duda, en un eje vertebrador de Torreblanca”.