Dos errores le cuestan caro a la A.D. Alcorcón

Alcorcón

El Alcorcón visitaba El Molinón para deshacerse de la tendencia negativa que les acecha, pero los alfareros no pudieron empezar con peores noticias el encuentro. Y es que no se había cumplido el primer minuto cuando el Sporting de Gijón se adelantaba por medio de Uros Djurdjevic, aprovechando un fallo de marcaje de la zaga visitante.

Tras ello, tocaba remar a contracorriente, y lo intentó con esmero el conjunto alcorconero. Tuvieron varias ocasiones, pero tan sólo disparos lejanos que no crearon demasiado peligro, con Dorca, Sangalli y Juan Muñoz como protagonistas. El dominio alfarero se tradujo en un gol anulado a Juan Muñoz por un dudoso fuera de juego.

La segunda mitad comenzó calcada a la primera, corría el minuto cuatro cuando Bellvís dudaba a la hora de despejar un balón en el área, con tan mala suerte que su cabezazo se estrelló en el palo de su propia portería, y el rechace lo aprovechó Lod para hacer el segundo tanto gijonés. El Alcorcón se estaba llevando un castigo inmerecido en cuanto a lo propuesto en el encuentro.

Ya en el tramo final, los alcorconeros reclamaron un penalti de Canella sobre Casadesús que el colegiado no concedió.

Con el 2-0 se llegó al final de la contienda, lo que deja al Alcorcón sexto en la tabla, aún en posición de fase de ascenso, pese al mal inicio de año que está firmando.