El Ayuntamiento recaudó más de 82.000 euros en la subasta de objetos perdidos

El Ayuntamiento recaudó más de 82.000 euros en la subasta de objetos perdidos

El dinero recaudado en la subasta de objetos perdidos se ingresará en la Tesorería municipal y se destinará al presupuesto del Consistorio madrileño

El Ayuntamiento de Madrid ha recaudado 82.192 euros en la subasta de objetos perdidos que se celebró el pasado mes de junio. Durante dos semanas, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de pujar online por más de 2.000 objetos que se dividían en 1359 lotes.

Asimismo, todo el dinero recaudado se ingresará en la Tesorería municipal y se destinará al presupuesto del Consistorio madrileño. Además, mediante esta iniciativa se busca dar una segunda vida a los objetos perdidos que tras dos años en la Oficina de Objetos Perdidos, nadie los ha reclamado.

Por otro lado, los relojes han sido los productos más populares en la puja. El precio más alto de la subasta, 6.000 euros, se ha pagado por un Reloj IWC, seguido de un Franck Muller por 2.750 euros y de dos Cartier por 2.000 y 1.800 euros respectivamente.

Además, ha habido objetos realmente curiosos en esta subasta. Concretamente, se trata de un cáliz, extraviado dentro una bolsa de deporte en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes, el cual ha alcanzado el precio de 275 euros.