El C.D. Leganés ha enviado al domicilio de sus abonados sus nuevos carnets ‘PARA SIEMPRE’, actualizados, personalizados y con los que, pase lo que pase, nunca más volverán a sentirse lejos de Butarque
El Club Deportivo Leganés ha lanzado una nueva campaña de abonos ‘para siempre’. Con estos abonos los seguidores del C.D. Leganés podrán disfrutar de nuevas ventajas y servicios online mientras no se vuelva a permitir la asistencia a los estadios. Esta medida tiene el objetivo de acercar al aficionado al equipo ahora ya que por motivos de la pandemia no se puede apoyar al equipo dentro del estadio. El protagonista de esta nueva campaña es Don Salustiano Toribio, un seguidor del equipo a sus 106 años de edad.
Según ha comunicado el C.D. Leganés, este carnet aporta una serie de ventajas dentro del proceso de digitalización que ha impulsado el Club. Entre ellas, una de las principales es que no hará falta renovar la tarjeta de abonado cada temporada. Sólo será necesario activarla mediante el pago de la cuota de abonado. Con esta medida también se espera reducir la huella de plástico por la producción anual de carnets. Como novedad, a pesar de no renovar las tarjetas físicas cada temporada, para los amantes de la colección, el equipo ha establecido que se podrán coleccionar los abonos digitales de cada nueva campaña.
De este modo, y a la espera de conocer la evolución de los protocolos sanitarios, el C.D. Leganés es consciente de la complicada situación y llegado el momento tendrá en cuenta esta circunstancia para la actual y/0 la próxima campaña para compensar al aficionado, según ha confirmado el equipo.