El Leganés se lo puso difícil al Real Madrid. El CD Leganés está realizando una gran temporada, coronada con una excelente actuación, esta tarde, ante el Real Madrid en Butarque.
El conjunto de Garitano ha vuelto a demostrar el buen trabajo que están realizando partido tras partido. El Lega, tras el tanto de Bustinza, en el minuto cinco de la primera parte, ha puesto en serios apuros a los blancos a quienes les ha costado remontar el partido.
Mantovani lució el brazalete contra la LGTBfobia en el deporte, cuyo día internacional se celebró el pasado lunes día 19 de febrero
El último tanto de penalti, marcado por ramo en el último minuto, ha proporcionado el resultado de 1-3 con el que ha finalizado el encuentro. Un encuentro en el que el Leganés ha plantado cara a los blancos. No lo tenía fácil el lega, la alta exigencia vivida a comienzos de este año, se ha visto agudizada en muchas ocasiones debido a las lesiones, problema que ha ido cobrando importancia de forma paulatina llegando a tener hasta seis futbolistas en la enfermería pepinera. Esos problemas se van disipando con la recuperación de algunos importantes efectivos en otro momento duro de la temporada.
Buen papel el de los pepineros, que a pesar de haber llegado menos a puerta, han tenido ocasiones muy claras.