Madrid, 9 dic (EFE).- El Real Madrid es el equipo que encara la sexta jornada de la Liga de Campeones con más jugadores apercibidos que se perderán la séptima si reciben una nueva amonestación.
No obstante, hay dos jugadores que por lesión no jugarán frente al Atalanta en Bérgamo, el brasileño Eder Militao y el francés Eduardo Camavinga. Los que están amenazados son Vinicius Junior, Endrick Moreira, Luka Modric y Lucas Vázquez.
El argentino Ángel Correa es el único jugador del Atlético de Madrid apercibido, su compatriota Paulo Gazzaniga, Bryan Gil y el uruguayo Cristhian Stuani son los que tiene el Girona, mientras que el Barcelona está ‘limpio’.
Para esta semana los futbolistas que no podrán jugar por sanción son Ousmane Dembele, delantero del París Saint Germain, el argentino Alexis MacAllister, mediocampista del Liverpool, el francés Castello Lukeba, defensa del RB Leipzig, el croata Marko Tolic, medio del Slovan Bratislava, los zaguero Wilfried Singo y Christian Mawissa, ambos del Mónaco, el bosnio Jusuf Gazibegovic, del Sturm Graz, y Ludovic Ajorque, atacante del Brest.