Madrid, 3 ago (EFE).- La tranquilidad registrada en las carreteras desde primera hora de este primer sábado de agosto ha dado paso a lo largo de la mañana a algunas complicaciones registradas en vías de Madrid, Barcelona o Sevilla, que hacen que el tráfico se resienta.
En la capital se están registrando algunas retenciones en la A-1, a la altura del circuito del Jarama, en la A-5 en Arroyomolinos y en la A-6 en Las Rozas, según la última información proporcionada por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Cataluña también hay complicaciones de entrada a la AP-7 en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y en Martorell, dirección a Tarragona, mientras que en Andalucía, tienen lugar en la AP-4 en Los Palacios y Villafranca, sentido Sevilla capital.
La circulación en esta vía AP-4 ha sido complicada esta mañana debido a un siniestro que ha tenido lugar en la localidad de Dos Hermanas y que ha obligado a cortar el carril izquierdo, con sentido a Cádiz, pero el tráfico ya se ha normalizado.
La DGT también ha detectado retenciones en el municipio de Lubián (Zamora), en la A-52; y en Burgos, en la A-1, a la altura del Condado de Treviño y Pancorbo, sentido Briviesca, con tráfico lento desde hace varias horas.
En Cantabria, las complicaciones están teniendo lugar en la A-67, a la altura de Torrelavega, en dirección a Santander.