El Fernando Torres volvió a vivir el Trofeo de Fiestas, uno de los eventos favoritos de la afición, en un encuentro en el que el Fuenlabrada venció al Rayo Vallecano
El Fuenlabrada logró llevarse el Trofeo de Fiestas ante un conjunto de Primera División como es el Rayo Vallecano. Con un estadio Fernando Torres presentando una excelente entrada, el conjunto entrenado por Mere salió a por todas, buscando todavía configurar la plantilla de cara a la presente temporada.
El once de Mere funcionó, pues en la primera mitad Fer Ruiz mandó el balón al fondo de la red, adelantando a los locales y desatando la locura entre la afición. Fue momento entonces de contener las embestidas visitantes, lideradas por un Randy Nteka que se llevó los aplausos de una afición que guarda del delantero un gran recuerdo.
El ritmo del partido se vio algo mermado en la segunda parte, cuando Mere inició el carrusel de cambios para dar descanso a los titulares y hacer pruebas con los más jóvenes. Estos minutos demostraron que la cantera funciona, y que puede ser una alternativa para el entrenador cuando sea necesario en una temporada que será larguísima.
El Fuenlabrada logró, finalmente, hacerse con un Trofeo de Fiestas que hacía tiempo que no podía celebrarse. En las gradas se vivió otra fiesta, con una afición entregada que pudo disfrutar de un buen partido de los suyos. La afición visitante, también presente en el Fernando Torres, mantuvo una relación de cordialidad y hermandad con la local. El respeto y las buenas relaciones entre ambos conjuntos también se vieron sobre el césped, con una foto grupal que representó hermandad y deportividad.