Gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles y la Concejalía de Educación y Festejos la convocatoria ha sido un gran éxito, convocando a más de 50 colectivos locales en los que se incluyen peñas, AMPAS y asociaciones
El pasado sábado las calles de Móstoles se tiñeron de un ambiente de color, música y alegría debido a la llegada del Carnaval. El desfile recorrió las principales calles del municipio, comenzando en la calle Desarrollo y finalizando en la Plaza de Pradillo, donde el espectáculo familiar ‘Cocoloco Family Carnival’ gracias a su impactante puesta en escena consiguió divertir durante horas a todos los presentes.
Este año, el pregón fue dedicado al establecimiento Oskar Burger que lleva desde 1979 siendo uno de los restaurantes favoritos de los mostoleños. Además, el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas celebró su vigésima quinta edición e incluyó el Certamen Infantil con una cantidad de entretenidos talleres organizados por los centros socioculturales de maquillaje y confección de disfraces ‘Cultura Salvaje’ para entretener a los más pequeños.
El Ayuntamiento ha expresado su agradecimiento a todas las peñas, AMPAS, asociaciones y entidades que han participado, así como el personal municipal, la Policía y Protección Civil, que han conseguido realizar un trabajo excepcional gracias a su esfuerzo y dedicación.