Madrid, 31 oct (EFE).- La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que la imagen de la reunión del PSOE con el expresident de Cataluña Carles Puigdemont en Bruselas, es la foto «de la vergüenza»· y demuestra que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no tiene ningún tipo de límites».
Así lo ha señalado Gamarra a la entrada del Congreso de los Diputados, donde se ha referido a esa imagen en Bruselas donde se puede ver cómo el PSOE se somete a un prófugo de la justicia y cómo se reúnen fuera de España porque no se puede hacer «en tu país».
«Si quedara algo del PSOE lo que hubiéramos visto es como Puigdemont volvía a España y cumplía con la justicia y, por tanto, era sometido al Estado de Derecho, pero ya hemos visto que Pedro Sánchez no tiene ningún tpo de límite», ha comentado.
Para Gamarra, el único límite de Pedro Sánchez «es él mismo y si para eso el PSOE tiene que humillarse de esa manera lo hace ante un prófugo de la justicia» que en su opinión «le somete y que le hace arrodillarse».
Por otra parte, la secretara general de los populares se ha referido al acto solemne que tiene lugar este martes en el Congreso de los Diputados con el juramento de la princesa Leonor, un acto con el que se esta fortaleciendo «lo que somos -ha dicho- y lo que vamos a seguir siendo nosotros en el futuro».
«Tenemos unas instituciones fuertes y una monarquía con un gran presente y con un fantástico futuro», ha concluido.