Madrid, 8 dic (EFE).- Álvaro Fernández, portero del Sevilla, admitió este domingo el dolor por la remontada sufrida contra el Atlético de Madrid (4-3) y remarcó que «el empate incluso no era malo» para el conjunto andaluz, aunque logró ponerse con dos goles de ventaja en su visita el estadio Metropolitano.
«Una derrota muy dolorosa, porque ir con dos goles de ventaja en este campo es muy complicado. Sabíamos que ellos iban a sacar todo lo que tenían en la segunda parte. Es verdad que hemos concedido demasiado muchos centros laterales. Al final, se nos escapa. El empate incluso no era malo. Se escapa al final. Estamos dolidos», declaró a ‘Movistar’.
El Sevilla levantó un 1-0 en contra y se adelantó por 1-3. «Habíamos hablado que si encajábamos gol teníamos que seguir en el partido. El día del Barcelona no fue así y hemos tomado medida. Nos hemos puesto por delante. Dolidos porque habíamos hecho muchas cosas bien, otras no tan bien. Seguramente, el Atleti es ahora el equipo más en forma de LaLiga. Muy fastidiados. Analizaremos bien. Pero también orgullosos porque hicimos cosas bien», explicó.
El guardameta expresó que «la semana que viene» tiene que ganar su equipo «como sea en casa».