Destina a estas ayudas un millón de euros. Así, contribuye a los gastos energéticos de los jóvenes y mejora la accesibilidad y el interior de las viviendas de las personas mayores
Fuenlabrada ha ampliado el plazo para solicitar ayudas a jóvenes, familias y personas mayores hasta el próximo 29 de octubre. Las ayudas cuentan con un presupuesto que alcanza el millón de euros. Las solicitudes se pueden presentar en la sede web del Instituto o en su sede física en Calle Norte, 11. El teléfono de atención es el 916491430.
“En abril del pasado año nos comprometimos a hacer un esfuerzo dirigido a jóvenes y familias de la ciudad para afrontar la situación generada por la guerra. Con estas medidas, se pretende ayudar a las personas jóvenes en un contexto de subida de los costes energéticos y, por otro, incentivar la mejora en la accesibilidad de comunidades de propietarios o en el interior de las viviendas de las personas mayores» afirma el alcalde.
Puedes encontrar más información sobre estas ayudas, sobre si puedes optar a ellas, y sobre cómo solicitarlas, en el siguiente enlace.