Las reformas del ‘Jesús Huerta’, en La Avanzada, añadirán un nuevo edificio con aseos y cafetería. Se remodelará también el edificiio existente, añadiendo nuevos vestuarios y duchas
El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a reformar las instalaciones del campo de fútbol ‘Jesús Huerta’. El importe total asciende a los 400.000 euros. El recinto se encuentra en el barrio de la Avanzada. Las obras consistirán en la reforma de las edificaciones preexistentes, la construcción de un nuevo edificio, y el vallado de dicho equipamiento.
El edificio actual se remodelará y renovará, tanto en su interior como en su exterior. Se actuará también en la fachada. Se sustituirán los vestuarios, servicios y cafetería con nuevas instalaciones. Cuatro vestuarios, aseos y duchas para futbolistas, una amplia recepción y vestuarios con duchas para árbitros. También se construirá un nuevo edificio con aseos públicos y una cafetería con terraza.
Se mejorará el vallado perimetral, añadiendo un nuevo cerramiento en una zona que no cuenta con uno. Además, se renovará también el vallado tras las gradas para reforzar la seguridad.
“Estas obras se suman a la remodelación que el ayuntamiento tiene previstas en varios equipamientos deportivos de la ciudad además de los que ya se han ejecutado como en el campo de Loranca-Nuevo Versalles o la renovación de los vestuarios del Naranjo” confirmó Agustín Domínguez, concejal de Deportes.