Madrid, 19 dic (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, advirtió este martes, tras el empate con el Getafe (3-3), que aún es «diciembre» y «no hay que tirar la alarma» en la competencia por el título de LaLiga, lamentó que Stefan Savic «haga dos faltas y vea dos amarillas» y afirmó que quería «los tres puntos» para acompañar su marca de 173 goles de rojiblanco, con la que alcanzó a Luis Aragonés como máximo goleador del club.
«Tranquilidad», transmitió el futbolista sobre la distancia del Atlético respecto al Girona, a nueve puntos del Girona y a siete del Real Madrid, con todos ellos con 17 partidos jugados.
Así lo deja el 3-3 con el Getafe. «Una pena porque habíamos hecho un gran esfuerzo con 10, una pena que haga dos faltas Savic y le meten dos amarillas y al final aguantas, aguantas… Nos hizo mucho daño Greenwood. No pudimos pararlo al final del partido y nos costó el empate», explicó en declaraciones a ‘DAZN’.
«Estamos muy bien, felices, con confianza y hay partidos que ganarás, otros que ganas sufriendo… Acabamos con diez, desde el minuto 30. Es lo que hay. No hay cansancio, estamos con mucha alegría, porque es una profesión que es un sueño para todos y dejemos el cansancio de lado», añadió.