Javier Ayala preside su primer Pleno como alcalde

Javier Ayala preside hoy su primer Pleno como alcalde, una vez que fuera elegido e investido primer edil el pasado 2 de febrero. Pero no es éste el único cambio que hoy presenta  la Corporación fuenlabreña.

Juan Agustín Domínguez San Andrés es, desde hoy, nuevo concejal del PSOE, una vez que Manuel Robles presentara su dimisión como alcalde y concejal a principio de mes al cumplir los 65 años.  Domínguez San Andrés es el siguiente en la lista municipal socialista compuesta por trece ediles. El alcalde, Javier Ayala, le ha dado la bienvenida y le ha deseado suerte en su nueva tarea.  El nuevo concejal ha jurado su cargo ante los miembros de la Corporación durante el transcurso de la sesión plenaria.

Por otra parte, el Pleno ha dado cuenta de la renuncia presentada por el concejal del PP, Alberto Pérez Boix. El edil será sustituido en su cargo por el siguiente en la lista popular, tras  realizarse  los trámites pertinentes ante la Junta Electoral.

El alcalde le ha dedicado al edil popular palabras de agradecimiento por el trabajo realizado por la ciudad durante estos años, a la vez que le ha deseado suerte en su nueva etapa. Unas palabras que han sido compartidas por el resto de los portavoces de los grupos de la Corporación.