La Fundación Siempre Fuertes organizó un gran torneo de golf solidario en Alcorcón; donde colaboraron la Federación de Golf de Madrid, la Sociedad Benéfica de Bomberos de Madrid y la firma de relojes Oris
Desde la Fundación Siempre Fuertes se impulsó un gran torneo de golf solidario en Alcorcón. Esta fundación es una organización sin ánimo de lucro afincada en Alcorcón. Es Lucía Sánchez quien lo dirige en honor a su hermana María Sanchez. Esta última no superó un sarcoma de Ewing y desde entonces, su hermana Lucía comenzó la Fundación Siempre Fuertes. Por lo que os fondos recaudados se donan para la investigación del cáncer infantil.
El Torneo de Golf Siempre Fuertes se ha organizado en colaboración de la Federación de Golf de Madrid, la Sociedad Benéfica de Bomberos de Madrid y la firma de relojes Oris. El certamen tuvo gran éxito. Tuvo lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Fueron 80 personas quienes colaboraron en esta causa; además, los fondos que se recaudaron, más de 1.500€ solo con las participaciones, han ido de manera íntegra a la Fundación Siempre Fuertes.
La marca Oris también donó un reloj exclusivo a la fundación. Dicho reloj solo va a tener 1.000 ejemplares en mundo y se valora en miles de euros. El objetivo de la marca es enfrentarse con todos los recursos a una enfermedad tan dura para las personas, especialmente con los niños.
Asimismo, la Fundación de Lucía Sánchez ha realizado un agradecimiento públicamente. Lo ha dirigido a la Federación de Golf de Madrid, a la Sociedad Benéfica de Bomberos y a Oris su participación. También ha dado las gracias a todas aquellas personas que han formado parte de este torneo. Desde la asociación han asegurado que pasaron «un día estupendo, rodeados de gente solidaria». Finalizaban con un «¡juntos somos más fuertes!».