Lobato dice que las filtraciones desde la dirección del PSOE «maltratan a los militantes»

El portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, durante una rueda de prensa. EFE/ Sergio Perez

Madrid, 9 oct (EFE).- La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha augurado un mal futuro para el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, tras denunciar filtraciones por parte de la dirección federal del PSOE sobre posibles relevos.

Asimismo, este miércoles, tras la presentación de la nueva Escuela Municipal de Salud, Sanz se ha alegrado de que “haya algo no parecido a una secta dentro del PSOE”.

“Lo que quiere Pedro Sánchez es una secta y colonizar todas y cada una de las instituciones del Estado y laminar a cualquiera de su partido que no le dé la razón”, ha destacado la vicealcaldesa.

Estas declaraciones han tenido lugar después de que, Lobato se haya referido a la denuncia del secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, que acusó al secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, de «debilitar» y «desestabilizar» en territorios como Castilla y León, Madrid, Extremadura, Andalucía y Aragón y haya asegurado que las «filtraciones» o comentarios de la dirección federal del PSOE sobre posibles relevos en las federaciones del partido «maltratan a los militantes».