La posible derogación de las leyes LGTBI y Trans o la inmigración fueron algunos de los temas que se trataron en la reunión
Durante la reunión se abordó el impacto de la derogación de las leyes LGTBI y Trans en la comunidad, calificándolo como un «primer recorte de derechos en democracia«.
En el ámbito de las personas mayores, Más Madrid propuso la inversión en nuevos centros residenciales según la demanda y la necesidad real, así como la implementación de salvaguardias para evitar la contratación de empresas sancionadas por prácticas alimentarias inadecuadas.
En relación con la inmigración, se presentaron enmiendas presupuestarias, incluyendo la creación de un teléfono de denuncias 24 horas para delitos de odio y la solicitud de una contribución de la Comunidad de Madrid a la UNRWA para abordar la situación en Gaza.
Otras temas fueron la atención a personas con Alzheimer, así como aquellas en riesgo de exclusión social. Más Madrid propuso un aumento en la Renta Mínima de Inserción en los presupuestos, con el objetivo de garantizar la inclusión de todos, ampliando la cobertura a menores de 25 años y a aquellos que ya reciben otras ayudas, como el Ingreso Mínimo Vital.