Madrid, 26 abr (EFE).- Gabriel Deck, alero argentino del Real Madrid, abogó por tener «concentración hasta el final» y no caer en la desesperación para jugar estos partidos que «son finales ahora».
«Tenemos que estar concentrados hasta el final. El primer partido pudo caer para cualquier lado y se definió en la última jugada. Hay que pensar en las cosas positivas que hicimos, corregir los errores y olvidarnos del partido del otro día para estar a la altura», dijo Deck a los medios del club.
Para el jugador será clave «estar concentrados, la intensidad, no desesperarnos y tratar de estar tranquilos». «Por ahí volverá a pasar el partido. Ellos jugarán de la misma forma o más agresivos aún. La victoria les ha dado confianza, pero nosotros tenemos que ser agresivos y hacer nuestro juego», apuntó.
El ‘playoff’, de cualquier manera no da respiro a los equipos, independientemente del resultado.
«Con tantos partidos en un ‘playoff’ no puedes pensar mucho en el ya jugado. Hay que tratar de poner el foco en el siguiente. A todos nos gusta jugar esta clase de partidos y estos momentos, así que intentaremos tratar de hacer todo bien. Todos los encuentros son finales ahora y los afrontamos como tales», concluyó Gabriel Deck.