Madrid, 19 dic (EFE).- Borja Mayoral, delantero del Getafe, expresó este martes, tras el 3-3 contra el Atlético de Madrid, que fue «un partido de locura» y un «empate justo» en el Metropolitano, en el que remarcó que su equipo se ha quitado esta «etiqueta de defensivo» con cuatro puntos en dos visitas «dificilísimas» al Metropolitano y frente al Sevilla.
«Los primeros 30 minutos han sido tranquilos, por así decirlo. Pero después, un partido de locura y empate justo. La verdad que muchas emociones en el partido y habrá que analizarlo después», explicó en declaraciones a ‘DAZN’.
«Otro partido donde el equipo ha dado otro paso hacia adelante. La etiqueta de que somos un equipo defensivo no es así. Lo hemos demostrado en las últimas dos salidas dificilísimas (0-3 al Sevilla y 3-3 con el Atlético). Cuatro puntos y hoy pudieron ser tres», explicó.
Mayoral suma 14 goles ya en esta campaña. «Me están saliendo bien las cosas, estoy siendo muy acertado y llevo una gran temporada», apuntó el delantero, que, preguntado por la posibilidad de la selección española, contestó: «Me dedico a hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, competir y si puedo hacer goles mejor que mejor».