El Ayuntamiento de Móstoles, mediante la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está finalizando las obras de la calle Benito Pérez Galdós y la calle Granada. Una obra que finaliza con la construcción de una nueva zona verde y que buscan rehabilitar una zona de terrizo, la cual estaba en desuso.
Desde el consistorio señalan que las reformas se han realizado en dos fases: en primer lugar, la obra civil concluida, a través de la cual se ha reacondicionado los espacios; en segundo lugar, los trabajadores están finalizando la fase de adecuación de los jardines. Una zona antes desierta en la que se están plantando arces, castaños de indias, cedros, fresnos, magnolios, manzanos y perales de flor, entre otras especies.
La alcaldesa
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse ha visitado la nueva zona. De la misma manera que también ha visitado las reformas y arreglos del Parque de la Constitución. Una zona verde de Móstoles que necesita la sustitución del arbolado dañado por el temporal Filomena. Según el ayuntamiento la repoblación de especies se está realizando con: nogales, arces, magnolios, liquidámbares y ginkgo biloba.
La alcaldesa no ha estado sola en su visita. el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz han acompañado a Posse.