La XXIX Edición de los Premios Ciudad de Móstoles, que convoca anualmente el Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo, entregó cuatro premios y dos menciones de honor a los empresarios más destacados por su trayectoria y su aportación al entramado empresarial del municipio
El Teatro del Bosque acogió la XXIX Edición de los Premios Ciudad de Móstoles, que convoca anualmente el Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo y que reconoce la labor y el esfuerzo de los empresarios locales para reactivar la economía local.
Los premiados en esta edición han sido: Carnicerías Juan Ortiz, en la categoría de Comercio de Proximidad; las responsables de Kupu, logopedia y psicología, y del Centro de danza y artes escénicas Laura La Caleta, recogieron ex aequo el premio a la Mujer Empresaria; el Grupo Nubens, en la categoría de Persona Emprendedora y Puron Vehículos Tripulados Remotamente obtuvo el Premio a la Pequeña Empresa de carácter innovador.
Se han entregado además dos Menciones de Honor: una para la empresa sostenible y socialmente responsable, que recibió Supracafé, y otra para reconocer la Trayectoria Empresarial, que recayó en Marisquería Moreno.
La ceremonia estuvo presidida por la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y responsable de Móstoles Desarrollo, Rebeca Prieto, la Presidenta de la Federación de Comerciantes y de ACEPA Móstoles, Consuelo García Parra, así como de otros concejales de la Corporación Municipal.
La Alcaldesa destacó la valentía y el talento demostrado por los empresarios y empresarias, porque “no se puede tener éxito sin correr riesgos. Emprender no es fácil y otorga mayor mérito a todas las personas que se arriesgan a contribuir al crecimiento de nuestra economía”.
Posse agradeció a todos los emprendedores su esfuerzo y recordó a aquellos padres y abuelos de muchos mostoleños y mostoleñas que llegaron a la ciudad y se atrevieron a poner en marcha negocios que hoy dan vida a la localidad. Por ello, ha señalado, «Móstoles siempre apostará por el talento”.