Vuelve ‘Un Río de Cine’ al cauce del Segura los días 8, 9 y 10 de septiembre

Cartel de Un Río de Cine 2024 con programación del 8, 9 y 10 de septiembre en el río Segura de Murcia

El cauce del río Segura vuelve a convertirse en un cine de verano al aire libre los días 8, 9 y 10 de septiembre, según ha anunciado el Ayuntamiento de Murcia. La iniciativa ‘Un Río de Cine’ permite disfrutar de forma gratuita de películas en un entorno natural durante la celebración de la Feria de Murcia.

Películas y acceso gratuito

Durante las tres noches de programación, el público podrá ver Buscando a Nemo, Pocahontas y Liberad a Willy. El acceso es completamente gratuito, aunque el Ayuntamiento solicita a los asistentes que traigan un envase de plástico, lata o brik para contribuir con los hábitos sostenibles.

Sostenibilidad y economía circular

El evento combina ocio con conciencia medioambiental. Según el Ayuntamiento de Murcia, ‘Un Río de Cine’ representa «una forma diferente de disfrutar de la Feria de Murcia mientras seguimos fomentando hábitos más sostenibles». La recogida de envases durante las proyecciones forma parte de las iniciativas de economía circular promovidas por el consistorio.

Cartel de Un Río de Cine 2024 con programación del 8, 9 y 10 de septiembre en el río Segura de Murcia
Cartel de Un Río de Cine 2024 con programación del 8, 9 y 10 de septiembre en el río Segura de Murcia

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.