Madrid, 21 de julio (EFE).- El portero esloveno Jan Oblak se ha ejercitado al margen en el entrenamiento, que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones del Cerro del Espino en Majadahonda, siguiendo su incorporación progresiva tras la protusión en las vértebras C4-C5 que sufrió el 23 de abril contra el Barcelona.
El esloveno, que seguirá con el reparto de cargas, antes de comenzar la gira de Corea del Sur y Norteamérica (México primero y Estados Unidos después), tiene el objetivo de estar en las mejores condiciones para el estreno liguero frente al Granada el 14 de agosto en el Cívitas Metropolitano.
Renildo Mandava, Yannick Carrasco, Pablo Barrios y Alejandro Iturbe siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que le impiden estar junto al resto de sus compañeros.
El conjunto rojiblanco, que ha realizado una sesión en el gimnasio tras el entrenamiento de esta mañana, tendrá dos días libres antes de entrenar el lunes por la mañana y viajar por la tarde hacia Seúl para iniciar la gira de pretemporada.