Las plantaciones colectivas de El Bercial y Parque Alhóndiga se posponen hasta después de Semana Santa por las condiciones meteorológicas desfavorables de los últimos días
Getafe ha anunciado el aplazamiento indefinido de las plantaciones colectivas organizadas para este próximo fin de semana. Según el Ayuntamiento, las fuertes lluvias de los últimos días han dificultado la preparación del terreno para las plantaciones. También impiden el tránsito de las familias al acumularse humedad y barro.
Se posponen así las dos plantaciones colectivas programadas para el barrio de El Bercial y el parque de La Alhóndiga. La valoración del terreno ha sido llevada a cabo por la delegación de Parques y Jardines, y ha llegado a la conclusión de que hay «dificultades para preparar el terreno para las plantaciones».
Estas se retomarán nuevamente tras las vacaciones de Semana Santa. Será una vez las condiciones climáticas sean lo suficientemente estables como para permitirlo. El ayuntamiento de Getafe anunciará las nuevas fechas a través de su página web y de sus redes sociales.