Es una de las mejoras proyectadas en estas instalaciones para los próximos meses
El Gobierno Municipal ha decidido colocar césped artificial en el campo de minipich del polideportivo Juan de la Cierva, sustituyendo la moqueta que se encontraba en mal estado, para que mejore la experiencia de juego en el mismo. Dicho campo es una pista descubierta y cerrada por muros que puede ser utilizada tanto por los más pequeños como por los mayores para practicar fútbol. El recinto está disponible al público mediante reserva previa, vía web o en la propia instalación.
El concejal Javier Santos apuntó que «la mejora del campo de minipich significa un Getafe más activo y comprometido con sus deportistas, pero no nos vamos a quedar ahí, sino que nuevas mejoras llegarán progresivamente al resto del polideportivo«.
Próximamente se sustituirá también la iluminación del estadio de atletismo por luces led, para mejorar la visibilidad de los usuarios y la eficiencia energética de la instalación. También se va a renovar el césped artificial de uno de los campos de futbol, así como mejorar la urbanización del aparcamiento.
Además, en los Presupuestos Participativos se ha aprobado varias reformas de las pistas de tenias y pádel, tanto en el pavimento como en su posible cubrimiento o mejora de las gradas.