Tras la bajada de casos de covid-19 en Tomelloso, el Ayuntamiento de la localidad ha abierto la última zona verde que permanecía cerrada al público.
El Ayuntamiento de Tomelloso, tras las buenas cifras de contagios por covid-19 va a abrir la zona verde del recinto ferial. Una reapertura que tendrá lugar el viernes 11 de junio. Sin embargo, el Consistorio hace un llamamiento a la prudencia y responsabilidad ciudadana ante las posibles concentraciones de población en esta zona verde.
En consecuencia, se han establecido una serie de recomendaciones para evitar un repunte de los casos y no mermar las buenas cifras. Así, es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto. Además, se debe de respetar la distancia de seguridad.
Una medida
Unas medidas habituales que se suman a una nueva. De esta forma, el Ayuntamiento prohíbe la entrada y estacionamiento de cualquier tipo de vehículos dentro del recinto. Desde el Ayuntamiento de Tomelloso recuerdan que “se apela a la responsabilidad ciudadana a cumplir estas recomendaciones indicadas en beneficio de todos”.