Reabren las áreas de esparcimiento canino

áreas caninas

Los usuarios y usuarias deberán cumplir las normas: no hacer grupos mayores de seis personas, distancia de seguridad de 2 metros y uso obligatorio de mascarilla

Desde ayer están abiertas las seis áreas de juego y esparcimiento para perros que permanecían cerradas como medida de prevención frente a contagios.

Se trata de las ubicadas en el Parque Norte (Barrio Naranjo), Parque de la Olla (Avanzada), Parque lineal de las Eras, Huerto del Cura, Calle Humanidades y Paseo de Loranca con Madres de Mayo.

De esta manera, tanto los recintos de juego y ejercicio como los denominados pipicanes se encuentran ya abiertos. Una medida adoptada ante la demanda existente por parte de los propietarios de mascotas.

La concejalía de Medio Ambiente recuerda a los usuarios que está prohibido los grupos de más de seis personas, y que es obligatorio el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de una distancia interpersonal de dos metros. Todas estas normas estarán expuestas en un cartel visible a los usuarios y usuarias.