Que la revolución digital está cambiando nuestro día a día es un hecho. Un ejemplo claro es el desarrollo de relojes inteligentes que nos permiten controlar, obtener datos y recibir notificaciones en tiempo real. Silpa CT es una moderna correa que permite a aquellos usuarios fieles a su reloj de siempre transformarlo en un reloj inteligente.
Fabricada en cuero, complementa la esfera de un reloj tradicional y permite convertirlo en una pulsera de actividad, recibir mensajes y notificaciones de aplicaciones y utilizarla como un disparador de fotografías remoto.
Una revolucionaria correa extraíble que es apta para todos los relojes, es ligera y resiste a las salpicaduras y al sudor. Es, además, fácil de manejar. Basta con instalar una aplicación, apta para IOS y Android, disponible en Apple Store y Google Play y sincronizar por Bluetooth el smartphone con la correa inteligente. Además, dispone de una autonomía de entre 24 y 48 horas, un tiempo de carga de una hora y una memoria interna capaz de almacenar todos los datos de actividades reunidos a lo largo del día.
¿Y cómo se carga la Silpa CT? Al pedir la correa, además de una caja con tres hebillas (plateada, dorada y negra) se incluye un cargador diseñado especialmente para que se pueda cargar de forma sencilla mediante un sistema de pinza.
Dispone también de sensores fisiológicos y ambientales, así como de una pantalla de iluminación LED con tecnología OLED que facilita una visualización clara y homogénea de todas las notificaciones.