Se aproxima la noche más terrorífica del año, y Madrid Xanadú ya tiene todo preparado para abrir las puertas de «Terror Village» un pueblo terrorífico que podrá visitarse del 11 de octubre al 4 de noviembre de forma gratuita.
Los más atrevidos podrán adentrarse en el Hotel 666, un lugar escalofriante en el que el botones invitará a sus visitantes a adentrarse y recorrer sus misteriosas estancias. Una experiencia única y aterradora para vivir en primera persona extraños sucesos paranormales y almas atormentadas que viven en este inquietante hotel.
Los niños también tendrán la oportunidad de vivir un Halloween inolvidable en Freakids Circus, un divertido y delirante circo en el que disfrutarán de múltiples actividades: cuentacuentos de miedo, globos fantasmales, talleres de maquillaje monstruosos o el karaoke tenebroso.
También podrán endulzar su experiencia terrorífica con cestas de caramelos y participarán en el concurso ‘Trick or treat’, una divertida actividad que da nombre a una de las costumbres más famosas de la noche de Halloween.
Por último, se habilitarán tres puntos selfie para que los visitantes elijan entre el bosque encantado, brujita y esqueletos encarcelados y puedan llevarse un recuerdo de su experiencia terrorífica en Xanadú.
Madrid Snowzone también vivirá su particular Halloween el 31 de octubre. Los visitantes que se acerquen a Xanadú podrán presenciar un desfile de lo más terrorífico de 18 a 22 horas por el centro comercial y de 22 a 24 horas en la pista de nieve cubierta. Durante esta ‘sesión terrorífica’, los visitantes se verán sorprendidos por una decoración fantasmal, una pista a oscuras adornada con luces de colores, música tenebrosa y zombis, y podrán además beneficiarse de una oferta especial (2 horas con equipo 15 euros).
La pista de nieve indoor más grande de España también pondrá en marcha una promoción especial para acceder a la instalación con un 50% de descuento durante todo el día 31.