Tomelloso celebró por primera vez la San Silvestre Tomellosera con un ambiente muy navideño, los ganadores fueron Antonio Benito en categoría masculina y Merce Romero en categoría femenina
Tomelloso celebra por primera vez en su historia la San Silvestre Tomellosera. Carrera en la que unos 500 atletas salieron en la primera prueba de este tipo celebrada en el municipio. El club Pieles Run fue quien organizo esta nueva tradición. El evento ha sido un éxito rotundo y se espera que sea la primera carrera de muchas más que se van a celebrar en la localidad manchega.
Durante todo el día se vivió un ambiente navideño y deportivo, donde los corredores que se cruzaban se daban ánimos constantemente. Un esplendor de generosidad y de amor por el deporte sobre una ruta de 5 kilómetros que atravesó la calle Doña Crisanta con vuelta por calle Santa Juliana y Felipe Novillo. El recorrido, aunque contó con patrocinadores locales, tuvo un objetivo puramente benéfico. De tal modo que un euro de cada inscripción será donará a la lucha contra el cáncer infantil a través de AFANION. Los vencedores de la prueba fueron Antonio Benito en categoría masculina que se impuso con gran margen frente al segundo clasificado y Merce Romero en categoría femenina.