Alcorcón entrega los premios y menciones en la II Fiesta del Judo

judo

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el concejal de Deportes, Luis Escudero, han asistido a la II Fiesta del Judo. Organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón y la Escuela de Judo Carlos Arroyo, en el polideportivo La Canaleja.

Ambos reconocieron a los judokas de la escuela la labor realizada llevando la bandera de Alcorcón a todas las competiciones nacionales e internaciones en las que participan. El alcalde transmitió el apoyo del Ayuntamiento a los asistentes: “El deporte de Alcorcón es una referencia a todos los niveles y para nosotros vuestros éxitos son los éxitos de una ciudad en la que tenemos representantes de casi todas las disciplinas y en donde la base es la gran referencia. Desde el Ayuntamiento impulsamos el deporte base tan esencial gracias al valioso esfuerzo tanto de padres como de instructores, sin los que sería imposible tener el gran nivel deportivo que tenemos”.

La Escuela de Judo de Carlos Arroyo es una referencia en la región en esta práctica deportiva. Dirigida por el campeón de España, Carlos Arroyo, comenzó con 10 niños y gracias al impulso del Ayuntamiento y de los padres se han convertido en la gran institución que es. No solo promueve valores deportivos, sino otros como la educación, el respeto y la unidad como esencia en el deporte.

El pasado 14 de mayo Rubén Martín, alumno de la escuela,  se alzó con el título de campeón de España en edad escolar en la categoría de 90 kilos cadete. Y Sergio Yeray, de 50 kilos, que fue tercero en categoría infantil