0-3. El Real Madrid golea pero cumple penitencia

Los jugadores del Real Madrid celebran el 0-1 durante el partido de la última jornada de la Liga de Campeones en Guingamp, Francia. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Redacción deportes, 29 ene (EFE).- Éric Roy, técnico del Brest, reconoció la diferencia con el Real Madrid, orgulloso de sus jugadores pese a la derrota (0-3), admitiendo que el equipo de Carlo Ancelotti «tiene mucho más talento» y que estuvo «impresionante».

Brahim Diaz (I), del Real Madrid, en acció ante Soumaila Coulibaly (d), del Brest, durante el partido de la última jornada de la Liga de Campeones en Guingamp, Francia EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

«Me marcho del partido con una mezcla de sensaciones positivas por la voluntad que ha tenido me equipo y un sentimiento de frustración por el resultado. El Real Madrid ha estado impresionante aunque sentimos que podíamos ponerles en dificultades», reconoció en rueda de prensa.

«Nos ha faltado algo de precisión en los últimos metros y ser más eficaces en las ocasiones que hemos tenido para marcar. Esperábamos a un gran Real Madrid y se ha visto que tienen mucho talento. Más que nosotros que hemos dado todo lo que teníamos para que por momentos, no estar lejos», analizó.

Feliz por la clasificación de su equipo a la ronda previa a los octavos de final, Roy valoró el cruce entre Benfica o PSG como posibles rivales.

«Hemos cumplido con el objetivo de seguir en la Champions y estamos felices por ello. Ahora preferimos enfrentarnos al Benfica porque el PSG es francés y no se siente igual la competición jugando ante un rival de tu mismo país», sentenció.