
El pasado jueves, 25 de enero, la Universidad Rey Juan Carlos y el Banco Sabadell, han firmado un acuerdo de colaboración que va a facilitar la gestión económica y financiera, tanto de la Fundación en sí misma, como de los profesionales, los estudiantes y los pacientes que acuden a ella en busca de sus tratamientos.

El convenio firmado recoge varios puntos, entre los que destacan:
- Apertura de cuenta, con la Fundación, Para ingreso del efectivo que genera el pago de los tratamientos. (Instalación de un cajero en la recepción de la clínica, ingresador y dispensador).
- Instalación de 8 TPV, para el cobro de todas las consultas, y que los usuarios puedan pagar con sus tarjetas de crédito. En estos TPV hemos incluido el Flexipago, que permite aplazar en el acto del pago en 3-6-9 y 12 meses.
- Acuerdo e instalación de software para la financiación de los tratamientos mas caros, a través de BS CONSUMER, hemos autorizado una muy interesante oferta de financiación en hasta 48 mensualidades.
- Domiciliación de recibos de pagos de proveedores de la Clínica Universitaria, así como el Pago de Nominas.
- Banca Asociada a todos los empleados docentes y no docentes de la Fundación. Esto implica condiciones preferentes en una amplia gama de productos y servicios.
En el acto de firma estuvieron presentes, por parte de la institución educativa: Javier Ramos López, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos y Presidente de la Fundación de la Clínica Universitaria de la URJC; Carmen Gallardo Pino, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC y Daniel Álvarez Cabo, Director General de la Clínica Universitaria de la URJC. Por parte de Banco Sabadell, estuvieron presentes: Alberto Maté Inclán, Director Red Comercial y Dirección Territorial Centro y José Manuel Vázquez Redondo, Director Regional Madrid Sur.
