La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha vuelto a trasladar al Ayuntamiento la «necesidad de mejorar la accesibilidad de las paradas de autobús en el municipio». Una reivindicación vecinal, que ha recordado De Frutos, «nuestra formación ha llevado también a las Juntas de Distrito».
«La labor de nuestra formación en cada barrio sirve para señalar problemas reales y sobre todo para ofrecer soluciones viables, a corto plazo», ha defendido la concejal de Cs.
En este sentido, De Frutos ha recordado que entre las iniciativas presentadas por Ciudadanos en materia de accesibilidad están el «adecuar todas las paradas de autobús ubicadas en Centro, El Arroyo y La Fuente, así como las situadas en las calles Panaderas, Extremadura, Luis Sauquillo o Teide, entre otras» y que respecto al alumbrado y el mobiliario urbano se ha solicitado la «instalación de nuevos puntos de luz y la mejora del material deteriorado en El Naranjo y La Serna».
«Próximamente también pediremos una mejor señalización para llegar al Tanatorio, y trasladaremos la situación del número 47 de la Avenida Francisco Javier Sauquillo, cuyas puertas rotas suponen un peligro para los viandantes y los niños usuarios de la cercana Escuela infantil Pablo Picasso», ha añadido la edil de la formación naranja.
De Frutos ha aprovechado la oportunidad para trasladar su más sincera enhorabuena a los portavoces de Cs en las Juntas de Distrito, los cuales, ha defendido, «se han preocupado, desde el primer día que llegamos a las instituciones, por mejorar la vida de los vecinos», y ha adelantado que «desde Ciudadanos seguiremos trabajando para continuar con nuestra labor constructiva y útil en la oposición».