José Luis Sanz anuncia su intención de mejorar Sevilla para las personas con movilidad reducida

Movilidad reducida archivo

El candidato del PP anuncia 60 medidas para eliminar las barreras arquitectónicas y mejorar el acceso para las personas con movilidad reducida

El candidato y portavoz del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz ha anunciado su intención de mejorar la ciudad para eliminar las barreras arquitectónicas y así hacerla más accesible a las personas con movilidad reducida.

Asimismo, Sanz ha denunciado que “hay una normativa universal europea que no se cumple, y Sevilla es una de las capitales europeas que menos cumple esa normativa y que más barreras arquitectónicas tiene”.

“Una de las primeras cosas será poner en marcha un plan de choque para eliminar todas esas barreras arquitectónicas. Quiero también hacer una reorganización para que la Gerencia Municipal de Urbanismo supervise todas las obras que se hagan en Sevilla teniendo como prioridad esa eliminación de barreras arquitectónicas para que Sevilla sea una ciudad mucho más agradable para todos independientemente de nuestra movilidad”, ha remarcado el candidato a la Alcaldía.

Además, Sanz ha comunicado que “ninguna obra se pondrá en marcha si no es accesible y no se darán licencias sin cumplir la normativa”, mostrando así su postura de mejorar la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.