La Orquesta Mondragón llenó de música y humor el baile de disfraces de los Carnavales de Madrid

mondragón

El sábado 2 de marzo, el parque de Berlín pasó a convertirse en una gran pista de baile, en donde se reunieron madrileños y madrileñas de todas las edades para mostrar sus disfraces y máscaras, divirtiéndose gracias al atractivo propio de estas fiestas: dejar de ser uno mismo, y con la actuación estelar de la Orquesta de Mondragón.

Niños y niñas,  junto con sus padres y madres, acudieron disfrazados con sus propias creaciones, en los talleres creativos, que se produjeron días antes a tal efecto, y con la ayuda de grandes artistas y diseñadores.

La Fundación Orquesta Sinfónica de Chamartín ofreció desde las 17:30 horas, distintas actuaciones entre sus cuatro formaciones. Primero, 0ºClassics se encargó de interpretar grandes temas del rock and roll de los años 70, 80 y 90, e Ignis hizo bailar al público al son de Iron Maiden, Megadeth y Metallica. Les siguieron Ace Stream, con temas de Bon Jovi o Guns and Roses, y ETC, que repasó clásicos de la década de los 80 en adelante.

Por su parte, la Orquesta de Mondragón, gracias a sus más de 40 años de experiencia, aportó el momento estelar de la noche. Llevó a las fiestas un espectáculo lleno de música y humor, que incluía a uno de los showmans más importantes de las últimas décadas, Javier Gurruchaga.