¿Cuáles son las películas más taquilleras de la historia y dónde puedes verlas?

Una claqueta y unas palomitas- comedias

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas abandonan los planes caseros con el fin de disfrutar otras actividades. No obstante, si aún a pesar del sol que impera en toda la Península, continúas prefiriendo el calor del hogar, aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre las películas más taquilleras de la historia:

Avatar

Este increíble filme de James Cameron combina el amor y la ciencia ficción en las casi 3 horas que dura. La película narra las aventuras de humanos que se adentran en el extraño planeta Pandora y cuenta con la participación de actores de renombre como Zoe Saldaña o Sigourney Weaver. Podrás disfrutar de Avatar a través de Disney Plus.

Vengadores: Endgame

El universo Marvel es el responsable de la creación de un sinfín de películas pero esta se lleva la palma en cuanto a recaudación se refiere. Este filme del 2019 logró convertirse en el más taquillero de la franquicia. El argumento de este gira en torno a la unión de los principales superhéroes de Marvel, que deben luchar contra el malvado Titán loco. Quienes deseen ver esta película podrán hacerlo mediante Movistar +.

Titanic

Un clásico entre clásicos, este film producido por el mismo director que Avatar, puede presumir de ser el galardonado con un mayor número de Premios Óscar de la historia. Las estrellas de Hollywood, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, protagonizan este espectáculo basado en hechos reales sobre el naufragio de un barco. Puedes visualizar esta joya cinematográfica en HBO.

Star Wars: El despertar de la fuerza

En el 2015, creó una nueva historia llena de misterio sobre los Skywalker. Esta película llena de aventuras está dirigida por J.J. Abrams y encarna una de las representaciones más nostálgicas del universo Star Wars. El filme está disponible en Disney Plus.

Jurassic World

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard co-protagonizan este filme de Universal Pictures. La película, que está ambientada 22 años después de los acontecimientos de Jurassic Park, hará las delicias de los amantes de los dinosaurios. Esta secuela puede verse en Netflix.